CAMINANDO SOLO POR LA VIDA

Nuevamente he llegado al fin de este camino; ahora que haré? Realmente han sido muchos kilómetros los que he recorrido, muchas experiencias, viejas y nuevas. Creo que el mapa que he utilizado no está completo; la brújula está rota y mi linterna se ha quedado sin baterías.

Esta calle no me lleva hacia ningún lugar, le he dado tantas vueltas a este pueblo que ya conozco de memoria cada una de sus casas; increíble lo que puede suceder en un pueblo tan pequeño, en el que TODOS se conocen y si haces algo incorrecto, muy pronto TODO el pueblo lo sabrá y antes de que puedas contarlo con tus propias palabras ya existen miles de historias similares. Qué rápido se corre la voz en lugares tan pequeños verdad? Esta mochila que llevo en hombros cada vez se me hace más pesada, pediré un poco de agua para beber en la próxima casa que vea una persona parada en la puerta.

Hace unos instantes encontraba a muchas personas paradas en las puertas de su casa, sentadas frente a ellas y ahora que necesito un poco de agua no hay ninguna, de plano ha de ser la hora de la comida. Seguiré caminando, haber si encuentro una tienda…

Bueno mejor me quedaré sentado en el parque esperando que un auto pase y me de jalón al pueblo próximo. Recuerdo que muchos años atrás ocurría lo mismo con un joven, hacía algo y TODO el pueblo por el que andaba ya lo sabía, nadie podía quedarse callado al ver lo que hacía; ÉL y sus doce amigos recorrían pueblos y ciudades ayudando a las personas que lo necesitaban. Nadie podía quedarse callado al ver los milagros que hacían. Pero luego ocurrió algo que nadie se atrevió a defenderlo, lo acusaron de algo que no era verdad, cuando necesitaba de una ayuda todos le dieron la espalda, lo veían desde lejos porque sentían que a ellos también los matarían. Todo ese sacrificio que vivió en ese madero lo hizo porque estaba pensando en nosotros. Realmente cuando todos le dieron la espalda, los siguió amando de igual manera incluso mucho más, porque llegó a perdonarlos antes de que lo traicionaran. Realmente ese es un sacrificio por amor y aunque parezca que caminó solo, Dios estaba a su lado en cada paso que dió. Ya que prometió estar a nuestro lado TODOS los días de nuestra vida, hasta el fin del mundo. (Mt. 28:20b)

Bueno es momento de partir, se acerca un auto, seguiré mi camino recordando que a pesar de que parezca que voy solo, Dios prometió estar conmigo todos los días de mi vida…

7 comentarios

  1. … y por eso El entiende mejor ke nadie nuestros momentos de tristeza y cuando sentimos ke nos dan la espalda…

    La promesa de su compañia conmigo me da aliento … :)

    NADIE MAS VERDADERO, AUTENTICO Y FIEL A SUS PROMESAS QUE EL ….

    ke bonito te kedo el relato mi amor :)

  2. Ala que lindo el relato! y muy cierto!!!! A pesar de cuan dificil se mire el camino, de que sintamos que estamos solos y que no hay nadie de nuestro lado, NO ES CIERTO!!!! Pues tenemos a nuestro Padre Celestial, Nuestro Mejor Amigo!!!! DIOS!!!! Él nunca nos dejará y siempre estará a nuestro lado para ayudarnos cuando sintamos que no podemos más!

    Dios te bendiga!

  3. A la esto me encanto la verdad es increible el amor de Dios soporto todo por nosotros y aunq lo menos preciaron le dieron la espalda y todo lo q le hicieron aun asi los siguio amando es increible su amor q aun cuando le fayamos y hagamos lo q hagamos el nos sigue amando!

  4. Y eso es bien cierto q el prometio estar todos los dias de nuestra vida con nosotros y asi sera el nunca nos deja solos!

  5. es increible pensar que el mismo creador del universo y TODO lo que hay en el se interesa en cada uno de nosotros de una manera tan personal e intima. el ama a cada persona que ha existido y existirá. su amor es tan infinito, incomprensible, inmenso. el sacrificio que hizo por nosotros es la mayor muestra de su amor :) gracias por ponerlo a pensar a uno! jajajaja :)

  6. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog =)
    ¿Cómo te va todo? ¿Qué tal el verano?
    Respondiendo a tu pregunta ha sido un verano excelente =)
    Besos

  7. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • RSS Sé parte de “El Lado Oculto de G3″

  • CATEGORIAS

  • PUBLICACIONES

  • REFLEX G3


  • LA VIDA

    "La vida no se termina con el pasar de los años, la vida comienza cuando le damos sentido a cada año que vivimos"

    Geber A.
    _____________________________
  • DETRAS DEL TELON

    El amor no es una ilusión, es la pasión que enciende nuestros corazones y nos roba suspiros al ver hacia el cielo.

    Geber A.
    _____________________________
  • CORAZÓN CON LÁGRIMAS

    Cuando dejas que las manos escriban lo que sientes en tu corazón no te das cuenta de lo que sucede, pero cuando terminas y lo lees, tu corazón se parte en dos y las lágrimas no se hacen esperar.

    Geber A.
    _____________________________
  • Y AHORA?

    Créeme cada vez que todo esto sucede, no sé qué hacer; cuanto diera porque estuvieras aquí conmigo y me dieras ese abrazo que tanto necesito. Pero bueno, te tengo que entender, a veces me tengo que conformar con escuchar tu voz al estar en mi habitación. Gracias por escucharme, espero que un día de estos bajes a escucharme y darme el abrazo que tanto necesito.

    Geber A. ____________________________
  • RESPIRANDO DESDE LA TUMBA

    Recuerdo claramente aquel dia en el que me sepultaron y pensé que todo habia terminado, estar en ese espacio tan pequeño y aterrador me estaba enloqueciendo, pero me sirbió de mucho el recordar que no importa la situación en la que viva, hay que respirar profunda y tranquilamente que hay una persona que se encarga de cuidarnos y darnos lo que necesitamos.

    Gracias Dios

    -Geber A.-

    ___________________________
  • A UN PASO DE LA MUERTE

    Estando parado a la orilla de ese inmenso avismo, muchas ideas pasaban por mi mente, solo era cuestion de dar un paso más y mi vida pasaría a un nuevo "mundo"; los problemas estaban empujandome desde atrás, cada vez veía más serca el avismo. Levanté mi rostro y exclamé: "Dios, si en verdad me amas, ayudame a salir de esto"; al instante sentí que mis problemas desaparecian uno a uno, todo era inexplicable, no tenia el valor de ver hacia tras. Cuando sentí una mano sobre mi hombro, rápidamente voltié a ver, era El, había bajado a ayudarme, todos mis problemas el los sostenía sobre sus hombro.

    Realmente Dios nos quiere a cada uno, porque si no fuera así, no hubiera desidido morir en esa cruz.

    Geber A.
    ___________________________
  • GRACIAS POR TU COMENTARIO

    sandydelarosa on Qué tal Viejo…
    ¿Cómo decir algo que… on CREER EN ALGO QUE NO EXIS…
    Evy on CUANDO DEJAS DE CREER
    Evy on ESTO ES PARA TI
    free itunes gift car… on NUNCA ESTAMOS SOLOS
    Evelyn on …SIGUIENDO EL VIAJE.
    is.gd on GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    public relation on GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    yellow on GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    paola on HACE UN AÑO…
    Evy on
    Evy on AL LLEGAR EL OCASO
    Evy on TENGO UNOS MINUTOS…
    Este Será El Final?… on LA ENFERMEDAD LLAMADA “M…
    g3ber on Guatemala el país de la eterna…
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.734 seguidores