INFIDELIDAD

Hace un tiempo, junto con unos amigos estuvimos hablando de este tema, y nos dimos cuenta de algo escalofriante, de que infidelidad no es solo de fallarle a tu pareja, si no también fallarle a las personas que te rodean, a ti mismo y en primer lugar a Dios.

infidelidad 3

Tantas veces que hemos estado siendo infieles en una u otra área de nuestra vida, cuando no nos aceptamos sinceramente a nosotros mismos nos estamos siendo infieles.  Creer en nosotros mismos es sernos fieles, pero si no nos aceptamos en más de alguna área de nuestra vida nos estamos engañando, ya que como queremos que los demás crean en nosotros si ni nosotros mismos creemos en que podemos lograr lo que nos proponemos.

La infidelidad hacia la persona que queremos, comienza cuando le somos infieles a las personas que nos rodean, traicionándolas, dándoles la espalda, y cuando le damos la espalda a las personas que siempre han estado con nosotros es porque nosotros mismos nos hemos engañado, y cuando nosotros mismos estamos mal, estamos siendo infieles es porque sabemos que no estamos bien con Dios, y el simple hecho de serle infiel a Dios nos arrastra a una cadena de infidelidad, la cual se va expandiendo y no nos deja tranquilos.

Para dejar la infidelidad, tenemos que dejar de hacer muchas cosas, estudiarnos a nosotros mismos y ver que estamos haciendo mal, ver  qué áreas de nuestra vida nos hacen sentir insuficientes, entender y comprender que si nos aceptamos en todos los aspectos de nuestra vida.  Si no nos agrada una sola área de nuestra vida, nos estamos engañando, estamos siendo infieles a nosotros mismos.

Sabes, cuando se es infiel la primera vez ya no puedes dejar de hacerlo, se convierte en un vicio, y luego ya no lo vemos como un vicio, lo vemos como algo tan natural que ya no le ponemos importancia, creemos que con un poco de maquillaje podemos ocultarlo.  Y no es así.

Dejar la infidelidad requiere de un sacrificio, comenzando  por serle fiel a Dios, el dador de la vida, analizar nuestra vida y saber si todo lo que hacemos esta correcto.  El simple hecho de recordar ese momento que tuvo que vivir en ese madero para salvar a toda la humanidad hace que mis ojos se llenen de lágrimas y darle gracias, ya que tomar una decisión como esa no cualquier persona lo puede hacer.  Pensar que todo lo que hizo, fue por amor.

Se fiel a Dios y el te ayudará a serte fiel a ti mismo y te ayudará a serle fiel a la vida.

Cuantas veces te has engañado? Si te has engañado a ti, no dudo en entender que también le has sido infiel a mas de una persona.

Recuerda, en la vida se requiere de valentía y determinación, y eso solo lo podrás obtener con la ayuda de Dios.

 

Dios te bendiga

Geber Arana.

Anuncios

1 comentario

  1. Tenes razon …
    empieza con la fidelidad a Dios..

    buenisimo mensaje
    mi amur dindo
    siempe mi haces pensar….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • RSS Sé parte de “El Lado Oculto de G3”

  • CATEGORIAS

  • PUBLICACIONES

  • REFLEX G3


  • LA VIDA

    "La vida no se termina con el pasar de los años, la vida comienza cuando le damos sentido a cada año que vivimos"

    Geber A.
    _____________________________
  • DETRAS DEL TELON

    El amor no es una ilusión, es la pasión que enciende nuestros corazones y nos roba suspiros al ver hacia el cielo.

    Geber A.
    _____________________________
  • CORAZÓN CON LÁGRIMAS

    Cuando dejas que las manos escriban lo que sientes en tu corazón no te das cuenta de lo que sucede, pero cuando terminas y lo lees, tu corazón se parte en dos y las lágrimas no se hacen esperar.

    Geber A.
    _____________________________
  • Y AHORA?

    Créeme cada vez que todo esto sucede, no sé qué hacer; cuanto diera porque estuvieras aquí conmigo y me dieras ese abrazo que tanto necesito. Pero bueno, te tengo que entender, a veces me tengo que conformar con escuchar tu voz al estar en mi habitación. Gracias por escucharme, espero que un día de estos bajes a escucharme y darme el abrazo que tanto necesito.

    Geber A. ____________________________
  • RESPIRANDO DESDE LA TUMBA

    Recuerdo claramente aquel dia en el que me sepultaron y pensé que todo habia terminado, estar en ese espacio tan pequeño y aterrador me estaba enloqueciendo, pero me sirbió de mucho el recordar que no importa la situación en la que viva, hay que respirar profunda y tranquilamente que hay una persona que se encarga de cuidarnos y darnos lo que necesitamos.

    Gracias Dios

    -Geber A.-

    ___________________________
  • A UN PASO DE LA MUERTE

    Estando parado a la orilla de ese inmenso avismo, muchas ideas pasaban por mi mente, solo era cuestion de dar un paso más y mi vida pasaría a un nuevo "mundo"; los problemas estaban empujandome desde atrás, cada vez veía más serca el avismo. Levanté mi rostro y exclamé: "Dios, si en verdad me amas, ayudame a salir de esto"; al instante sentí que mis problemas desaparecian uno a uno, todo era inexplicable, no tenia el valor de ver hacia tras. Cuando sentí una mano sobre mi hombro, rápidamente voltié a ver, era El, había bajado a ayudarme, todos mis problemas el los sostenía sobre sus hombro.

    Realmente Dios nos quiere a cada uno, porque si no fuera así, no hubiera desidido morir en esa cruz.

    Geber A.
    ___________________________
  • GRACIAS POR TU COMENTARIO

    g3ber en El día que perdí las ganas de…
    Diego en El día que perdí las ganas de…
    Evy en SI NO TE PUEDES LEVANTAR, ARRÁ…
    Ramona en Aquí, allá o en dónde est…
    Evy en Endeudado por la eternidad…
    sandydelarosa en Qué tal Viejo…
    ¿Cómo decir algo que… en CREER EN ALGO QUE NO EXIS…
    Evy en CUANDO DEJAS DE CREER
    Evy en ESTO ES PARA TI
    free itunes gift car… en NUNCA ESTAMOS SOLOS
    Evelyn en …SIGUIENDO EL VIAJE.
    is.gd en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    public relation en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    yellow en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    paola en HACE UN AÑO…