LA SOLEDAD Y EL VACÍO SON MÁS SINCEROS

LA SOLEDAD Y EL VACÍO SON MÁS SINCEROS

Le escribo a la soledad y al vacío por ser los únicos compañeros acá en la tierra que nunca lo abandonan. Fieles amigos que teniendo o no teniendo han estado a mi lado. Los demás son como llaveros, unos adornos que sirven para estar colgados junto a las llaves, esperando a que uno abra la puerta para que ellos entren y se aprovechen de lo que encuentren, pero a la hora de salir se hacen los locos y no sirven para nada.

Bendita soledad que cada vez que estamos juntos me muestras el valor que poseo y de lo que soy capaz de hacer. Recuerdo cuando nos conocimos, pasamos momentos interminables conversando y conociendo el interior de alguien que no se conocía a sí mismo. Me diste grandes lecciones de supervivencia y valor hacia quien realmente lo merece. No se puede hablar con cualquiera y eso me lo demostraste a perfección.

Mientras tanto el vacío crecía, vagando con la vista fija en un punto muerto que desconozco que era, ha estado ahí aun cuando mantengo los ojos cerrados. No cualquier persona puede llegar a llenar esos espacios que va dejando la vida. Existen un punto en el que te sientes vacío y ninguna compañía pareciera llenar, hasta que Dios pone en tu camino a alguien con quien puedes confiar y vas limitando a la soledad y llenando el vacío que existe.

Recuerdo ese escenario en el que te encontrabas sudando lleno de angustia, exclamando a gritos que te libraran de ese momento en el que expondrías tu vida ante esos que lujuriosos te acusaban por algo que no habías hecho. Irónico fue ver a tu alrededor a esas personas que decían conocerte, te señalaban y acusaban de algo que no habías hecho. Te sentiste solo y vacío en un instante, pero mírate ahora, estás en lo más alto.

Me gusta escribir, lo disfruto, suele ser un buen escape, al igual que hablar con Dios. Grandes aleados que enseñan y muestran que cada situación por la que vivimos tienen un propósito y un fin en común. Toca aprender de cada lección ya sea buena o mala, siempre dejan algo que aprender y aplicar más adelante.

La pérdida de un ser querido, un desamor, el desempleo, discusiones familiares, problemas económicos, enfermedad o cualquiera que sea el problema SIEMPRE habrá una solución, pueda ser que en este momento no lo puedas ver, pero, encontrarás la respuesta cuando menos lo imaginas y confías no en tus propias fuerzas. Dios nunca lo deja solo a uno, no importa si crees o no en él, siempre está ahí esperando que uno quiera hablar.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • RSS Sé parte de “El Lado Oculto de G3”

  • CATEGORIAS

  • PUBLICACIONES

  • REFLEX G3


  • LA VIDA

    "La vida no se termina con el pasar de los años, la vida comienza cuando le damos sentido a cada año que vivimos"

    Geber A.
    _____________________________
  • DETRAS DEL TELON

    El amor no es una ilusión, es la pasión que enciende nuestros corazones y nos roba suspiros al ver hacia el cielo.

    Geber A.
    _____________________________
  • CORAZÓN CON LÁGRIMAS

    Cuando dejas que las manos escriban lo que sientes en tu corazón no te das cuenta de lo que sucede, pero cuando terminas y lo lees, tu corazón se parte en dos y las lágrimas no se hacen esperar.

    Geber A.
    _____________________________
  • Y AHORA?

    Créeme cada vez que todo esto sucede, no sé qué hacer; cuanto diera porque estuvieras aquí conmigo y me dieras ese abrazo que tanto necesito. Pero bueno, te tengo que entender, a veces me tengo que conformar con escuchar tu voz al estar en mi habitación. Gracias por escucharme, espero que un día de estos bajes a escucharme y darme el abrazo que tanto necesito.

    Geber A. ____________________________
  • RESPIRANDO DESDE LA TUMBA

    Recuerdo claramente aquel dia en el que me sepultaron y pensé que todo habia terminado, estar en ese espacio tan pequeño y aterrador me estaba enloqueciendo, pero me sirbió de mucho el recordar que no importa la situación en la que viva, hay que respirar profunda y tranquilamente que hay una persona que se encarga de cuidarnos y darnos lo que necesitamos.

    Gracias Dios

    -Geber A.-

    ___________________________
  • A UN PASO DE LA MUERTE

    Estando parado a la orilla de ese inmenso avismo, muchas ideas pasaban por mi mente, solo era cuestion de dar un paso más y mi vida pasaría a un nuevo "mundo"; los problemas estaban empujandome desde atrás, cada vez veía más serca el avismo. Levanté mi rostro y exclamé: "Dios, si en verdad me amas, ayudame a salir de esto"; al instante sentí que mis problemas desaparecian uno a uno, todo era inexplicable, no tenia el valor de ver hacia tras. Cuando sentí una mano sobre mi hombro, rápidamente voltié a ver, era El, había bajado a ayudarme, todos mis problemas el los sostenía sobre sus hombro.

    Realmente Dios nos quiere a cada uno, porque si no fuera así, no hubiera desidido morir en esa cruz.

    Geber A.
    ___________________________
  • GRACIAS POR TU COMENTARIO

    Evy en ME CORRES POR LAS VENAS
    g3ber en El día que perdí las ganas de…
    Diego en El día que perdí las ganas de…
    Evy en SI NO TE PUEDES LEVANTAR, ARRÁ…
    Ramona en Aquí, allá o en dónde est…
    Evy en Endeudado por la eternidad…
    sandydelarosa en Qué tal Viejo…
    ¿Cómo decir algo que… en CREER EN ALGO QUE NO EXIS…
    Evy en CUANDO DEJAS DE CREER
    Evy en ESTO ES PARA TI
    free itunes gift car… en NUNCA ESTAMOS SOLOS
    Evelyn en …SIGUIENDO EL VIAJE.
    is.gd en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    public relation en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    yellow en GUATEMALA, TU NOMBRE in……