¿A DONDE QUIERES LLEGAR?

¿A dónde  quiero llegar? Pregunta que da vueltas en mi cabeza desde hace un tiempo. Me encuentro en varios conflictos que mi mente está va de discutir, debido a lo complicado que cada vez se torna mi existencia.  Caer en lo pesimista es inevitable cuando lo que quieres hacer no te sale bien.

Pero eso es lo de menos, ya que, si sabes a donde quieres llegar, nada te puede parar, aunque llueva truene o relampaguee no tienes que darte por vencido, al contrario, tienes que rodearte de personas que valgan la pena y te den ánimos cuando lo necesites para poder encontrar en ellos un apoyo, inspiración y una mano para que te levanten cuando lo necesites.

Eso es lo que he estado haciendo en los últimos días, desechando «amistades» que no valen la pena, por amistades que realmente son valiosas.  Si te vas a rodear de personas, asegúrate de que tengan los mismos ideales, sueños, metas y propósitos que tengas.  Ya que de esta manera podrán brindarte de sus conocimientos, consejos y darte ayuda cuando creas que se ha secado el río en el que estás pescando.

Tengo amigos periodistas, locutores, productores, escritores; y saben, no los busqué, uno a uno han llegado a formar parte de mi vida y son amistades muy valiosas para mi.

Cuando sabes a donde quieres llegar, Dios se encarga de poner en tu camino a las personas adecuadas para ayudarte a que cumplas el propósito que hay para tu vida.

Solo analiza, estudia y define a donde quieres llegar y lo que quieres ser en la vida y lo demás, déjalo en las manos de Dios.  Claro, no te quedes solo viendo y esperando, es de actuar, de creer que lo vas a lograr y tarde o temprano lo podrás conseguir.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • RSS Sé parte de «El Lado Oculto de G3»

  • CATEGORIAS

  • PUBLICACIONES

  • REFLEX G3


  • LA VIDA

    "La vida no se termina con el pasar de los años, la vida comienza cuando le damos sentido a cada año que vivimos"

    Geber A.
    _____________________________
  • DETRAS DEL TELON

    El amor no es una ilusión, es la pasión que enciende nuestros corazones y nos roba suspiros al ver hacia el cielo.

    Geber A.
    _____________________________
  • CORAZÓN CON LÁGRIMAS

    Cuando dejas que las manos escriban lo que sientes en tu corazón no te das cuenta de lo que sucede, pero cuando terminas y lo lees, tu corazón se parte en dos y las lágrimas no se hacen esperar.

    Geber A.
    _____________________________
  • Y AHORA?

    Créeme cada vez que todo esto sucede, no sé qué hacer; cuanto diera porque estuvieras aquí conmigo y me dieras ese abrazo que tanto necesito. Pero bueno, te tengo que entender, a veces me tengo que conformar con escuchar tu voz al estar en mi habitación. Gracias por escucharme, espero que un día de estos bajes a escucharme y darme el abrazo que tanto necesito.

    Geber A. ____________________________
  • RESPIRANDO DESDE LA TUMBA

    Recuerdo claramente aquel dia en el que me sepultaron y pensé que todo habia terminado, estar en ese espacio tan pequeño y aterrador me estaba enloqueciendo, pero me sirbió de mucho el recordar que no importa la situación en la que viva, hay que respirar profunda y tranquilamente que hay una persona que se encarga de cuidarnos y darnos lo que necesitamos.

    Gracias Dios

    -Geber A.-

    ___________________________
  • A UN PASO DE LA MUERTE

    Estando parado a la orilla de ese inmenso avismo, muchas ideas pasaban por mi mente, solo era cuestion de dar un paso más y mi vida pasaría a un nuevo "mundo"; los problemas estaban empujandome desde atrás, cada vez veía más serca el avismo. Levanté mi rostro y exclamé: "Dios, si en verdad me amas, ayudame a salir de esto"; al instante sentí que mis problemas desaparecian uno a uno, todo era inexplicable, no tenia el valor de ver hacia tras. Cuando sentí una mano sobre mi hombro, rápidamente voltié a ver, era El, había bajado a ayudarme, todos mis problemas el los sostenía sobre sus hombro.

    Realmente Dios nos quiere a cada uno, porque si no fuera así, no hubiera desidido morir en esa cruz.

    Geber A.
    ___________________________
  • GRACIAS POR TU COMENTARIO

    Evy en ME CORRES POR LAS VENAS
    g3ber en El día que perdí las ganas de…
    Diego en El día que perdí las ganas de…
    Evy en SI NO TE PUEDES LEVANTAR, ARRÁ…
    Ramona en Aquí, allá o en dónde est…
    Evy en Endeudado por la eternidad…
    sandydelarosa en Qué tal Viejo…
    ¿Cómo decir algo que… en CREER EN ALGO QUE NO EXIS…
    Evy en CUANDO DEJAS DE CREER
    Evy en ESTO ES PARA TI
    free itunes gift car… en NUNCA ESTAMOS SOLOS
    Evelyn en …SIGUIENDO EL VIAJE.
    is.gd en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    public relation en GUATEMALA, TU NOMBRE in……
    yellow en GUATEMALA, TU NOMBRE in……